La web inoxcer.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Aceptar Más información

Transporte Neumático

Para el transporte de botellas a largas distancias, INOXCER S.L. diseña y construye instalaciones neumáticas impulsadas por venturi.

Dicho sistema aspira el envase y lo impulsa a altas velocidades por el interior de tubos de acero inoxidable, mangueras de silicona, PVC o PE, según las necesidades de cada instalación.

Mediante la colocación de curvas de 10 a 180º, uniones y desviadores, podemos realizar cualquier tipo de instalación, descargando las botellas en un ciclón o descelerador, dejando en perfectas condiciones los envases en los silos de almacenaje.

Este tipo de transporte es altamente recomendable para el manejo de botellas de HDPE y PP, desde la máquina extrusora hasta los silos de almacenaje.

INOXCER S.L. también construye transportes neumáticos por impulsión para el transporte de tapones. Dicho transporte es recomendable en instalaciones donde el ordenador de tapones se encuentra desplazado respecto a la máquina taponadora.